El festival valenciano sumará una veintena de artistas nuevos al line-up ya confirmado
Tras más de tres años llevándose a cabo, Pirata Rock Festival es otro de los afectados por la crisis del COVID-19. El festival ha querido aportar un poco de luz durante estos días tan complicados, y desde la organización han comunicado su aplazamiento para los próximos 3, 4 y 5 de septiembre.
Todo no iban a ser malas noticias, y es que en su próxima edición se mantiene el line-up ya confirmado, y a los mismos anuncian que se adherirán una veintena de nombres entre los que se encontrarán grandes nombres del actual panorama nacional musical.
El festival premia la fidelidad a aquellos que conserven su abono para esta edición, con las dos primeras consumiciones gratuitas. En caso de no poder asistir al evento por fuerza mayor, en la página web del festival puedes solicitar el reembolso de tu abono.
Para aquellos piratas que asistirán a la próxima edición, ¡empieza la cuenta atrás! Ya puedes conseguir el abono de la acampada en la web del festival. ¿Y tú, te vas a perder las grandes puestas en escena de artistas como Natos y Waor, Kase.O o Los chikos del maíz?
Artículo redactado por Clara Boluda