Tras la cancelación de la edición 2020 a causa del COVID-19, el festival Primavera Sound sitúa fecha y lugar para la próxima, concretamente del 2 al 6 de junio de 2021 en Barcelona.
Nos ha dejado un line-up sorprendente digno de mencionar y es que el festival caracterizado por la gran presencia de artistas internacionales no nos ha dejado indiferentes.
Una de las artistas revelación de este año, Doja Cat es uno de los nombres más sonados en cuanto a confirmaciones ya que Doja, junto con la colaboración de Nicki Minaj en el remix de uno de sus principales singles »Say So» han conseguido ser el primer dúo de raperas de la historia en llegar a la cima de la lista Billboard Hot 100.
El pop dance de la británica Charli XCX estará garantizado en Barcelona por lo que podremos disfrutar de canciones como las de su último disco »how i’m feeling now».
Y para aquellos fans del rock, Primavera Sound incluye artistas como The Strokes con su último álbum »The New Abnormal», la banda The National, los cuales, nos harán disfrutar del mejor indie rock con canciones como »I Need My Girl» o «Light Years». El pop/rock psicodélico de Tame Impala también estará presente por lo que… ¿preparados para bailar al ritmo de »The Less I Know The Better» o «Borderline»?
Si echabais de menos el producto nacional y el género urbano/latino, el festival nos trae artistas como el madrileño C. Tangana que, con su último sencillo «Nunca Estoy», recuerda a Rosario Flores y Alejandro Sanz. Uno de los cantantes referentes en el mundo del reggaeton, Bad Bunny, el cual, no deja de acumular éxitos con su último disco ‘‘YHLQMDLG». Además, la reina del dancehall Badgyal también pisará los escenarios de Barcelona con canciones como »Fiebre» o su último éxito «Tú Eres Un Bom Bom».
Bad Bunny C. Tangana
The Jesus And Mary Chain, Massive Attack, Gorillaz, Amelie Lens, Carolina Durante, Amaia, Iggy Pop… son solo algunos de todos los confirmados que visitarán la edición 2021 de Primavera Sound. ¿Te vas a quedar sin tu abono? ¡Ya están a la venta!
Artículo redactado por: Teresa Ferrández